Tumbao’ (y relajao’): el paraiso del “todoincluido” tarifeño.

August 10, 2017

Mensaje para los que (todavía) no saben cómo se liga ahora.

 

Señores, presentamos menú degustación-fusión gratuito. Te tumbas, te relajas, y te traen el plato servido y calentito. Copas incluidas.

 

 

La generación “fusión”, refleja, a través del arte de la cocina, la era de la globalización. En la época pre-fusión, viajar y descubrir mundo era un verdadero privilegio. Ahora, aparece en todas las listas de las “cosas que debo hacer antes de morir”. Es como un espejismo de la transición entre lo tradicional y lo moderno, de la realidad material a la virtual, de la licenciatura al grado y de la pareja al amigovio[1].

 

Aunque, denominar moderno a lo actual, está obsoleto. Ahora somos Milenials. Lo que no nos cuentan es que, el pase de Milenial sólo lo posee el género femenino (perdona, feminista).

 

- Las milenials dicen: -“Chicos, hombres, gentlemans…os habéis quedado en lista de espera y no sabemos hasta cuando. Pero en pasivo estáis más guapos. ¡Dejad de pronunciaos! Ya no os necesitamos (ni siquiera para procrear). Somos independientes. Sabemos cuidar de nosotras mismas. Ni siquiera os molestéis en abrirnos la puerta y, por cierto, ¿quién os creéis que sois? Nosotras también podemos pagar una cena. Ahora tenemos puestos dignos, con responsabilidades y una cuenta bancaria sólida. Así que, tumbaos y relajaos que hoy invitamos nosotras.

 

Teniendo en cuenta que coméis con los ojos, aun sin tener apetito, seguro que caéis en la tentación de devorar todo plato que se os ponga delante. Muy bien, porque la comida no se tira. Eso sí, nosotras decidimos a qué hora se come”-.

 

Pues sí, señores, así es cómo se sirve la comida en el garito sureño Tumbao (Traifa)[2]. Cuando salgáis empapaditos del agua, tendréis a un centenar de doncellas listas para ser degustadas. No tenéis nada que hacer, más que sonreir.

 

Con aspecto de hashtag y sabores fusionados, ellas se encargan de presentarse, con propuestas difíciles de rechazar.

 

______________________________________________________________________________

 

[1] Amigovio: Persona que mantiene con otra una relación de menor compromiso formal que un noviazgo. PALABRA ACEPTADA RECIENTEMENTE POR LA RAE

 

[2] TUMBAO: Bar, restaurante, chiringuito situado en la Playa de Valdevaqueros (Tarifa- Cádiz). El paraíso para las milenials y los hombres.

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Instinto básico. La fórmula para evitar una guerra.

August 7, 2018

1/3
Please reload

Entradas recientes

December 19, 2018

March 21, 2018

December 22, 2017

Please reload

Archivo